MARIANO SAYÁN
Director de SRM de NIUFLEEX

NIUFLEEX: la Re-Evolución educativa

Desde los albores de la humanidad el hombre ha buscado su bienestar y felicidad, a través de diversas disciplinas como la filosofía, la ciencia, la política y la economía. Personalidades brillantes, alrededor del mundo, han tratado de descifrar el camino y proponer modelos y estrategias ideales para que las personas alcancen una mejor calidad de vida.

En NIUFLEEX partimos de la base que este estado se alcanza al ser uno mismo de manera auténtica y lograr un equilibrio saludable en las diferentes áreas importantes de la vida. En este sentido, el autoconocimiento, la aceptación y el asumir la responsabilidad de la propia vida son aspectos fundamentales para conseguirlo. Somos conscientes de que esta no es una tarea sencilla y que se requiere mucho coraje y determinación para transitar en esta dirección.

Benjamin Franklin señala que existen tres cosas extremadamente duras: el acero, los diamantes y el conocerse a uno mismo. Por esta razón, NIUFLEEX, a través de su espacio virtual de coaching, el HOLTER de la VIDA, te acompañará en tu proceso de aprendizaje, facilitándote técnicas y herramientas que favorezcan tu autoconocimiento y progreso, en un espacio de absoluta privacidad.
Estamos convencidos de que cada Ser Humano tiene un extraordinario potencial de desarrollo, el cual se incrementa cuando se canaliza en base al propósito de vida, se soporta en los talentos que cada persona tiene y se despliega en función de aquellas áreas que son de profundo interés personal.

Es por eso que nuestro propósito como plataforma educativa es favorecer el desarrollo integral del SER, elevando su nivel de consciencia, a través de una educación continua y coherente como herramienta de progreso. Consideramos que el pilar fundamental de cualquier proceso educativo es el “Ser Humano”, ya que sentirse bien y gozar de equilibrio emocional es el cimiento interno que favorece el aprendizaje y promueve el crecimiento, la prosperidad y la trascendencia de las personas.

Desde la facilitación del conocimiento en un espacio virtual de aprendizaje de excelencia, NIUFLEEX busca orientar y acompañar a las personas para que logren un equilibrio emocional, espiritual, físico y cognitivo. Así mismo, aspira por medio de una educación que invita a entrar en acción, que los estudiantes transformen sus aptitudes en habilidades aplicables en sus vidas y así logren progresar.

Somos la Re – Evolución educativa que inspira conocimiento, transforma vidas y entra en acción contigo. Un espacio virtual de aprendizaje con contenidos de altísima calidad, que cuenta con un ciclo didáctico basado en neurociencia aplicada en el ámbito educativo y una metodología completamente flexible y adaptable a tus singulares necesidades y preferencias. Esto hace de NIUFLEEX la primera universidad virtual con un “traje hecho a tu medida” y que, además, puede certificar la adquisición de tus nuevos conocimientos y habilidades.

¡Compártenos este artículo!

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER

Consigue tu membresía

Para más información, contacta a un Empresario Independiente Teoma (EIT) en cualquiera de los siguientes países: